Finde completo en el centro cultural ‘La Bene’ con varias actividades como danzas, teatro o talleres para peques y mayores

actividades culturales beneficencia septiembre 2017Recomendaciones AdzucaTs: este finde del 23-24 de septiembre, el centro cultural de ‘La Bene’ presenta varias propuestas o actividades didácticas interesantes para pequeños y mayores.

El sábado 23 de septiembre el Grupo de Danzas Sargantana ofrecerá varias danzas en la Sala Alfonso el Magnánimo de ‘La Bene’a las 17 h. en el II Festival Nacional de Folklore. Actuarán varios grupos de Cataluña, Aragón y Valencia. El acceso es gratuito pero es necesario reservar entradas… Clickar aquí para reservar.

actividades culturales beneficencia septiembre 2017Los días 23-24-30 de septiembre y 1 de octubre, se llevará a cabo un taller didáctico “Los visigodos visitan el Museo de Prehistoria”. En este taller sabremos como vivían los antepasados visigodos según los descubrimientos que tuvieron lugar en Pla de Nadal en Ribarroja entre los años 650-740 d. C. Como se vestían, qué costumbres tenían, como era su vida cotidiana, etc. Los grupos que asistan se dirigen a personas de más de 5 años y la orientación es eminentemente familiar y para todos los publicos. Estos talleres son los sábados son a las 11 h. y los domingos, a las 12 h. Los talleres son gratuitos aunque hay que concertar asistencia previa por email: servici.visites@dival.es o a través de los números: 96 388 35 79 (de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 h.)

El domingo también se celebrará en el Patio V del centro cultural ‘El secreto del chocolate’. Un teatro infantil que habla sobre los inventos y la magia de una fábrica de chocolate tradicional que se ve amenazada por la multinacional Mesplé. Los señores de la multinacional quieren hacerse con el auténtico secreto del chocolate y varios personajes que defienden la fábrica, harán lo posible entre situaciones divertidas que no consigan su objetivo.

Esta obra se impartirá en valenciano a las 11 h. y a las 12:45 h. en castellano. La actividad es gratuita pero es necesario reservar entradas a traves de este enlace… clickar aquí para reservar.

actividades culturales beneficencia septiembre 2017

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *