Exposición de ilustraciones de Julieta XLF y Xèlön en el Bar Cracovia hasta el 2 de abril

exposiciones valenciaAunque se inauguró hace poco más de dos semanas, bien merece una última visita a esta exposición que se encontrará  hasta el jueves santo 2 de abril en el Bar Cracovia de VLC.

La exposición gráfica de Julieta XLF, artista valenciana muy conocida por sus trabajos en versión graffiti por Ciutat Vella y Xèlön, ilustrador de mucho potencial gráfico y variado que hace pocos meses consiguió realizar el cartel de fallas 2015 oficial para la ciudad de Mislata, muestran una serie de trabajos individuales y algunas colaboraciones dentro del estilo tan personal y cualitativo que poseen ambas firmas.

Dibujos sueltos, gestuales, pinceladas grandes y pequeñas, graffiti y flow es lo que nos ofrecen estos grandes artistas en la C/ Alcira, 25. El local está abierto de 09:30 a 14 h. por las mañanas y de 18 a 23 h. por las tardes teniendo a disposición de los clientes libros para fomentar la lectura y celebración de actividades como exposiciones, conciertos, presentaciones. + info: info@cracoviabar.com

bar cracovia exposiciones

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *