Eventos culturales para compartir en familia y amigos: Chanson du Voyage y La Bene

stephanie cadel conciertos

Stephanie Cadel et le caravane

El viernes 30 de enero a las 20 h. en el Institute français que se halla en la C/ Moro Zeïd (barrio Velluters junto a la Plaza del Tossal y Bolsería) se estrenará el primer video clip de esta banda hispano-francesa (aunque con miembros de El Salvador, Japón o Bélgica…) y de la mano de Cat&Gos Films. El vídeo fue grabado en los últimos viajes de la formación internacional ‘valenciana’ a Madrid y Santander.

La joven cantautora francesa después de haber tocado en varios países como Colombia, Inglaterra o Francia conjuntó un estilo musical que está encantando a los jóvenes y no tan jóvenes con una difusión importante en VLC (lugar donde nació la banda) y otros puntos nacionales bajo estilos como la chanson française, Folk, swin, jazz, Pop. El precio de la entrada es de 7 € / pers.

Las manualidades infantiles

En el centro cultural de La Beneficencia o ‘La Bene’ se van a celebrar todos los sábados y domingos talleres de manualidades infantiles a partir del 31 de enero y hasta el 27 de diciembre de 2015.

la beneficencia

Todos los sábados y domingos por la mañana, la mano y el cerebro de los niños estarán conectados con una serie de talleres que fortalecerán su desarrollo cognitivo. Los sábados será de 12 a 14h y domingos de 10 a 14h. La actividad es gratuita y los niños se podrán llevar de recuerdo una figura de cartón representativa los museos de Etnología y Prehistoria y de los elementos culturales, icónicos y arquitectónicos valencianos más importantes.

Lugar: Centro Cultural la Beneficencia – C/ Corona, 36 46003 Valencia · Info: 96 388 35 65.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *