Estas son las Tres ruTas temáticas ‘especiales de verano’ que adzucaTs realizará previa reserva en los anocheceres estivales de lunes a viernes para grupos a partir de 8 personas

Ruta-Carmen-rutas guiadas valencia adzucatsadzucaTs continúa también durante este verano 2018 sus servicios solicitados previa reserva por parte de los clientes con ruTas temáTicas guiadas ‘especiales de verano’. Estos servicios se llevarán a cabo con la formación de grupos a partir de 8 personas.

Del 21 de junio al 22 de septiembre, en la estación entera de verano, la empresa valencia de gestión culTural & turismo personalizado ofrece la posibilidad de realizar estas visiTas guiadas por solo 5 € / pers. a partir de las 20 h. de lunes a viernes con las tres siguientes ruTas:

‘Tyris urbe’ o en la ciudad del Turia. Es un recorrido por el centro hisTórico que combina panorámicamente los monumentos más emblemáticos del centro (Lonja, Catedral, Marqués de Dos Aguas…) con los más particulares junto a rincones con una personalidad familiar y única que retrata la versatilidad urbanística de Valencia. De hecho, los guías enseñarán la evolución urbanística y artística de edificios y calles que hoy poco o nada tienen que ver con el pasado. Si bien el año pasado fue la ruTa del Puerto de VLC & SanTa María, la ruTa ‘especial del verano’ para adzucaTs, este año es el turno de ‘Tyris urbe’. + info sobre la ruTa, clickar aquí. 

uta-tyris-urbe centro historico valencia rutas guiadas adzucats       uta-tyris-urbe centro historico valencia rutas guiadas adzucats

Otra actividad para disfrutar es la recién estrenada con gran éxito, ruTa de ‘Carmen, en el cielo & en la tierra’. Un itinerario con personalidad por las calles del considerado barrio más carismático de la ciudad para ciudadanos y urbanistas. Al ser anochecer, se suprimiría el servicio del celler de PROAVA, sin embargo, el trayecto incluye más lugares para conocer y compartir con el público. Una versión ‘maxi single’ que ahonda más en las raíces del urbanismo musulmán y cristiano de VLC. + info sobre la ruTa, clickar aquí.

face-ruta-russafa-rutad guiadas valencia adzucatsLa otra ruTa que adzucaTs ofrecerá en verano es una de las visiTas que más han gustado a quienes han asistido desde su inauguración en febrero de 2018. La ruTa de ‘Russafa: la de dins i la de fora’ es una oportunidad imperdible para conocer las entrañas de un barrio situado en el ensanche valenciano y que tanta hisToria y anécdotas contiene.

Los visitantes se quedan asombrados por el contenido tan rico de edificios populares en la Russafa de dins y la personalidad y costumbres de las gentes del término que mantuvieron en la Russafa de fora. + info sobre la ruTa, clickar aquí. 

Hay que añadir que en estas tres ruTas por supuesto entra la opción personalizada por parte de los grupos de valorar o solicitar un tentempié, algo refrescante o una cena en un restaurante colaborador de adzucaTs al terminar la visiTa.

Las solicitudes de los servicios ya están abiertas para quienes de uno u otro modo no han conocido hasta ahora parte del patrimonio incomparable que posee Valencia y su gran valor como ciudad sociable y tradicional contada por adzucaTs con todos los sentidos. Bon estiu per davant!!

+ info sobre las reservas de estas ruTas especiales del verano… clickar aquí.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *