Enoturismo D. O. Valencia con adzucaTs acerca la calidad de Bodegas Enguera & jornada gastrocultural en La Canal de Navarrés: Anna & Enguera

El cor de La Canal de Navarrés es una de las jornadas gastroculTurales que presenta en su listado adzucaTs tratándose de una de las excursiones de un día de duración que más ha solicitado el público asistente durante este año 2018.

Enoturismo D. O. Valencia también tiene mucho que ver en esta jornada debido a la visiTa guiada y catas que se celebran en Bodegas Enguera durante el año. Las reservas con adzucaTs ya están disponibles para colectivos a partir de la segunda mitad de octubre.

Una bodega con solera y personalidad que ha acabado exportando continentalmente sus vinos y deja un muy buen sabor de boca a quienes la visitan como grupo. En el III Concurso Oficial de Vinos Comunidad Valenciana, que celebra Proava, con motivo de la Mostra de Cavas Vinos y Licores, en tintos Premium (hasta 6 meses de barrica) el Oro ha sido para para Distinto 2014, de Bodegas Enguera.

Durante la misma mañana de la visita bodeguera, el colectivo que contrata la jornada, tiene la oportunidad de conocer más a fondo el lado culTural del municipio de Enguera y sus museos gracias a un recorrido muy ameno que termina en la gran Iglesia de San Miguel y uno de los tesoros más venerados patrimonial y religiosamente en la Comunidad Valenciana, la tabla renacentista de Nuestra Señora de Enguera por Paolo de San Leocadio. Así mismo, la degustación hornera enguerina está a disposición de los clientes que visitan también recintos locales con tradición.

Al mediodía y dependiendo del número de visitantes en el grupo, se tiene la opción de comer en Enguera o en Anna, que sería el próximo lugar y pequeña joya de la comarca de La Canal de Navarrés.

Por la tarde, el grupo podrá visitar el célebre Palacio de Cervellón con un patrimonio interno reconstruido sin palabras. Estamos ante uno de los monumentos de la Comunidad Valenciana que más ha crecido en número de visiTas en los últimos años.

Y por último, tras enseñarles las fantasías arabescas del palacio, el autocar se acercaría al Lago de Anna. El guía oficial acompañante que estará con el grupo durante toda la jornada para complementar las explicaciones de algunos guías locales, contará los orígenes y calidad del agua que existe en uno de los rincones naturales más simpatizados por los valencianos. 🙂

+ info sobre la jornada D. O. Valencia “La cor de la Canal de Navarrés: Anna & Enguera”… clickar aquí. 

turismo anna-antella visitas guiadas excursiones un dia       visitar anna antella excursiones un dia visitas guiadas

visitar anna antella excursiones un dia visitas guiadas

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *