En las próximas jornadas gastroculTurales personalizadas de adzucaTs se incluye un taller cerámico en Manises o degustar vinos DO VLC

turismo cultural xativa excursiones grupos una jornada adzucatsLas próximas jornadas gastroculTurales de adzucaTs en grupo para este otoño están siendo solicitadas a nivel personalizado. Una de las especialidades de la empresa valenciana es el turismo personalizado en la ciudad de VLC y en el mediTerráneo inTerior a través de jornadas de un día que abarcan la geografía la Comunidad Valenciana y de regiones como Aragón, Castilla-La Mancha & Murcia.

Las provincias de Alicante & Valencia y su mediTerráneo interior son las más demandadas por colectivos con ganas de pasar un día gastroculTural plenamente satisfactorio. Las colaboraciones con bodegas siguen marcando el auge de DO Valencia & adzucaTs en el sector del turismo enoculTural en este próximo mes de noviembre. De hecho, una de las salidas se celebrará destinada para todos los públicos, en La Font de la figuera (Terres dels Alforins) el próximo sábado 10 de noviembre.

Vall-Albaida otos visitar con adzucats       Vall-Albaida otos visitar con adzucats

Por otro lado una de las poblaciones más visitadas junto a adzucaTs durante este año 2018 ha sido Otos. En la localidad otosina, la ruTa artística y simbólica de los relojes de sol ha sido el plato fuerte de las tardes en jornadas donde los grupos pueden combinar con otros destinos, o bien de la comarca del Comtat (Cocentaina) o de la Vall d´Albaida (Luchente & Albaida).

ruta-ceramica-manises-&-lladró excursiones en grupoSin embargo, la excursión que ya se ha reservado y contempla talleres artísticos y creativos de cara al futuro, es la de Manises-Taller de cerámica. Una jornada donde el grupo será protagonista en noviembre a la hora de conocer intensamente la ciudad de Manises, su templo parroquial de San Juan Bautista, su hisTórico museo de cerámica y con la posibilidad de observar y participar en el taller de demostración en directo que impartirá el gremio de ceramistas de Manises. Aparte se probarán algunos dulces típicos de la localidad manisera y el precio incluirá el seguro de viaje, autocar y la comida con menú exclusivo.

Una forma activa más para que los visiTantes de estas jornadas puedan formar parte del plan del día y se lleven a su casa su propia obra de arte de cerámica 🙂 Vivir y experimentar el mediTerráneo inTerior con todos los sentidos. 😀

+ info sobre el listado de las jornadas gastroculTurales de adzucaTs… clickar aquí 😉

ruta-ceramica-manises-&-lladró excursiones en grupo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *