Empresa

rutas guiadas valencia turismo cultural valencia

Turismo cultural en VLC, mediterráneo interior y ámbito nacional

Desde un callejón sin salida en el centro de la VLC histórica en Adzucats (az-zukaks, vocablo en árabe que significa callejón o callejón sin salida) salimos al mundo para invitarles a descubrir un turismo gastrocultural, experiencial y natural del mediterráneo litoral (VLC ciudad), interior y territorio nacional.

Nuestros objetivos profesionales en el turismo culTural guiado de cara a nuestros clientes son el de primar un conocimiento contrastado en nuestra explicaciones y mantener una relación calidad / precio alta y consistente junto a nuestros proveedores en los servicios culTurales y gastronómicos. Otra de nuestras metas es alejarnos de todos los parámetros posibles en hacer una visita típica y convencional ya que transmitimos el patrimonio y la culTura que nos rodea con todos los senTidos. 🙂

gestión cultural valencia

.
¿Quienes somos?

Somos una firma de profesionales, entre ellos guías oficiales habilitados por la CV, especializados en historia, historia del arte y turismo que ofrecemos servicios personalizados o colectivos en los ámbitos turísticos, gastroculturales y naturales mediante rutas guiadas, senderismos, actividades/talleres, rutas escolares, degustaciones, visitas creativas y temáticas…

Todo esto lo ofrecemos en la ciudad de Valencia y en provincias y pueblos de las comunidades de Castilla-La Mancha, Aragón, Murcia y Comunidad Valenciana realizando así mismo viajes culturales personalizados para grupos en un ámbito nacional.

corpus valencia visitas guiadas

Gestión cultural & gastrocultural

Por otra parte, la gestión en eventos culturales es un motor importante en nuestras funciones básicas (gestión de exposiciones artísticas, conferencias, semanas o jornadas culturales, guiones de audiovisual, redacción de contenidos por encargo…). Nuestra experiencia en gestión cultural ha sido contrastada a lo largo de los años con profesionalidad a nivel tanto privado como público a través de referencias directas.

Aparte de todo lo explicado anteriormente, estamos formados en asesoramiento de alta restauración en la ciudad de VLC sin olvidarnos en nuestro empeño de difundir el papel de la calidad, confección y degustación de la repostería y confitería tradicional y de autor para que descubran nuestros usuarios el alma de los hornos o pastelerías con los que habitualmente colaboramos institucionalmente en la Comunidad Valenciana y a nivel privado en las provincias del Mediterráneo interior.

rutas guiadas valencia      rutas guiadas valencia

rutas guiadas valencia turismo cultural valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *