Els concerts de la Bene Ensemble Benlliure y la Coral Polifónica valentina, una atractiva oferta para el finde del 16 y 17 de abril

els concerts de la bene ensemble benlliureEl sábado 16 de abril a las 19h la Ensemble Benlliure ofrecerá un concierto dedicado a la música de cámara de compositores valencianos (B. Adam Ferrero, J. Alamà, J. Meseguer, Javier Costa y P. Sanz). Las entradas, gratuitas aunque han de reservarse previamente. El concierto tendrá lugar donde habitualmente se celebran los eventos musicales exclusivos y conferencias, en la Sala Alfons el Magnànim del Centre Cultural La Beneficència.

Por otra parte, dentro dels Concerts Corals de La Beneficència, el domingo 17 de abril a las 19 h. la Coral Polifónica Valentina ofrece un concierto celebrando su 75 aniversario en el Salón Alfons el Magnànim del Centre Cultural La Beneficència. En la primera parte, la coral “decana” de Valencia incluye obras de Vivaldi, Elgar, Mozart , Gounod y Rutter dentro de un perfil religioso. En la segunda parte se quiere ofrecer al espectador un repertorio desde la música impresionista hasta la ópera con autores como Fauré, Borodin, Lauridsen, Offenbach, Gounod y Verdi.

els concerts de la bene coral polifonica valentina

Info de la Bene para ambos conciertos: Las entradas, gratuitas, se pueden reservar acercándote al hall de La Bene de martes a domingo de 10 a 20 h. y a través de la web www.360valenciacultural.es

Si no se pudiese obtener la entrada anticipada se puede hacer en la taquilla de La Bene desde una hora antes del comienzo de la actividad y hasta completar el aforo (una entrada por persona). Sólo se reserva un porcentaje de entradas para taquilla, según marca la legislación.

Más info sobre la reserva de entradas: clicka aquí.

Dirección: Calle de la Corona, 36, 46003 Valencia. Tfno.: 963 88 35 65.

Horario: de martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas, ininterrumpidamente.

La entrada es totalmente gratuita los fines de semana, festivos y el Día Internacional de los Museos.

De martes a viernes la entrada cuesta 2 € y da derecho a visitar los dos museos del Centro Cultural La Beneficència (Prehistoria y Etnología) y el MUVIM. La mayoría de actividades (cine, café-teatro, conciertos, teatro infantil, manualidades, conferencias, etc.) son totalmente gratuitas. La entrada sólo se abona para visitar los museos.

Entrada gratuita: para los niños de menos de 7 años, grupos escolares, ciudadanos desempleados que lo acrediten, discapacitados, jubilados y familias numerosas.

Tarifa reducida de 1 € para grupos de diez o más personas y estudiantes que lo acrediten, entre los que se incluyen todos los menores de 16 años.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *