El tour “Els Feyts” de Adzucats, una forma completa de conocer VLC y su alta calidad gastronómica

tours valencia‘Valencia es una ciudad muy atractiva para alternar una degustación de alta calidad y una visita por su centro histórico’. Así es como resume Yago Pérez Llopis, gerente de Adzucats, una de las visitas más sugerentes para la gente que viene a conocer VLC por primera vez.

‘Es una ruta perfecta para conocer la ciudad y su pasado, su gran interés cultural y la cantidad de sabores gastroculturales de denominación de origen (D. O.) con los que cuenta el tour. Además irán acompañados por un especialista en la ciudad (un guía oficial) de varios idiomas en su haber’.

visitas guiadas valencia

La nomenclatura del tour ‘Els Feyts’ se debe a las Chrònica dels Feyts y a la inspiración de como les hubiese gustado ser recibidos en pleno siglo XXI a Jaume I y sus tropas, caballeros, repobladores y clerecía por los valencianos entonces del siglo XIII. Un sueño metafórico de la VLC fértil por su huerta y gastronomía desde la época de los romanos. Esta singular metáfora se ve reflejada en la visita a varios lugares emblemáticos de la ciudad combinados con monumentos semi escondidos de gran valor patrimonial y que no están incluidos en las rutas genéricas de la ciudad.

comer en valencia       comer en valencia

Personalización del cliente

A nivel gastronómico, en el recorrido se posibilita elegir o bien una degustación de vinos de la tierra o de cervezas artesanales valencianas y una cata de aceites para terminar en un prestigioso restaurante arrocería. ‘Mantenemos una colaboración estrecha con tres restaurantes de alta calidad arrocera y por el menú que les ofrecemos a nuestros clientes, tendrán la opción de escoger cual es el que más les gusta’

El tour gastrocultural dels Feyts dura unas tres horas de duración hasta el momento de la comida y ‘es una oportunidad para relajarse y distraerse al mismo tiempo con una ciudad como VLC. Nuestra intención desde Adzucats es proyectar VLC como una ‘citi break’ de calidad y personalización en los gustos y familiaridad en el trato’ concluye Yago en su explicación.

+ info sobre el tour: http://www.adzucats.com/tour-gastrocultural-els-feyts/

restaurantes valencia

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *