El ninoT indultat infantil de las fallas 2016 es para Sueca-Literato Azorín con el lema del circo de Sergio Gómez

ninot indultat 2016Por más de cinco mil votos de diferencia con respecto al segundo ninot más votado, la escena infantil del alicantino Sergio Gómez se llevó con holgura el indulto popular del fuego de las Fallas 2016. Según pudo hablar personalmente AduzcaTs con el artista, Sergio reconocoía que por lo que iba oyendo por aquí y por allá podían haber posibilidades reales para que su ninot payaso relacionado temáticamente con el circo acabara imponiéndose a Blanch de Na Jordana y a Pedro Rodríguez de Ceramista Ros. Lo que no esperaba es que fuera tan amplio el resultado…

También nos confesó que este premio quizá solo se consiga una vez en la vida y que para que la gente confie en un artista en la exposición es algo muy difícil de conseguir por muy pocos y sobre todo por primera vez. Lo más difícil, eso sí, es repetir… En la falla ruzafeña la satisfacción era de orgullo ya que desde 2003 Juan Carlos Moles  se alazó con el indulto con figuras de payasos casualmente por entonces como ahora con “Visita a la Russafa fallera”.

Sergio Gomez es el primer artista alicantino en ganar un indulto en las fallas y la tercera vez  que la comisión de Sueca confia en sus servicios de forma consecutiva. La segunda escena más votada ha sido el beso de Joan S. Blanch con 3107 votos y el tercero más votado, Ceramista Ros que a diferencia de los otros dos grupos, con 2157 votos milita en 1ª sección infantil.

ninot indultat 2016

falla na jordana 2016

Falla infantil Ceramista Ros 2016

Falla infantil Ceramista Ros 2016

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *