El MUVIM ofrece actividades interesantes para marzo y abril con música, medioambiente y fotografía de fondo

muvim actividades cursos taller marzo abrilRecomendaciones AdzucaTs: el MUVIM presenta para la última semana de marzo y abril algunas actividades muy interesantes que recomendamos para todo tipo de públicos.

Una de estas actividades es el curso-taller como introducción al mundo de la Ópera. Habla sobre la evolución histórica de este género único y que describe cuales son las diferentes clases de voces, la escenifcación, etc. El próximo jueves 30 de marzo a las 18 h. tendrá lugar este interesante curso.

muvim actividades cursos taller marzo abrilEl museo ha programado en el Día Mundial del Clima, un teatro infantil para enseñar a los niños la importancia que de reciclar.

Según reza el departamento de actividades del museo ” el   argumento de la obra de teatro tiene lugar en la comarca de los Limpi, donde han inaugurado un centro de recolección para que todo el jardín esté bonito y, por eso, han preparado una gran fiesta para reciclar la basura guardada. Pero Basurilla ha concebido un plan para que los cubos de reciclaje queden cerrados para siempre. Y es que no ha sido muy buena idea no invitarle a la fiesta…”. El teatro infantil se celebrará el domingo 26 de marzo a las 12 h.

muvim actividades cursos taller marzo abrilOtra de las actividades que se va a presentaren unas jornadas es la Maratón fotográfica. Se trata de una postura crítica y reflexiva a través de la fotografía y la repercusión social que hay con la proliferación y uso de las imágenes y las consecuencias que afectan a los más jóvenes.

A través de una visita guiada en las exposiciones temporales de Fotográfica17, los jóvenes podrán hacer sus propias fotos siempre de una forma responsable. El taller también está destinado al público adulto (e institutos).

Los centros escolares contarán con la actividad los días 29 (miércoles), 30 (jueves) y 31 de marzo (viernes), a las 11 horas y en abril, los días 4 (martes), 5 (miércoles) y 6 (jueves) a la misma hora. En los talleres de abril el público adulto también podrá participar de la maratón fotográfica.

Es necesario para todos los cursos y teatro infantil reservar la plaza llamando al nº 96 388 37 30.

Horarios: de martes a sábado, de 10 a 14 h. y de 16 a 20 h. Domingos y festivos, de 10 a 20 h.

Dirección: MUVIM C/ Quevedo, 10 y C/ Guillem de Castro, 8 46001, Valencia. Email: muvim@dival.es

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *