El MUVIM acerca la navidad con un finde lleno de actividades y solidaridad con la Jornada en beneficio a la Casa de Caridad

muvim jornada solidaria casa caridadAparte de la vuelta de las visitas guiadas los fines de semana a dos de las exposiciones más relevantes del MUVIM (Quique Dacosta y Correpondència…) con entrada gratuita y sin reserva previa, las navidades en el museo se presentan los próximos días con diversas actividades y talleres orientados a todos los públicos, en especial a familias y niños.

Destacamos y recomendamos desde Adzucats dos actividades para acudir en familia: Jornada solidaria a beneficio de la Casa de la Caridad de VLC que se celebrará el próximo domingo 13 de diciembre. Durante la mañana se podrán ofrecer alimentos por parte de los asistentes para que vayan destinados a la Casa de la Caridad.

La Terraza del MUVIM acogerá este evento con diversas actividades familiares:

A las 12:30 h. habrá un espectáculo de magia de Espai Circ, una asociación de circo de Valencia.

A las 13:30 h. Espectáculo de magia a cargo de la Asociación de magos de la CV (CIVAC).

14 h. Concierto de jazz de los niños de la Escuela de Seda Jazz de VLC y una exhibición de Lindy hop representada por la Escuela de baile Spirit os St. Loui de VLC.

muvim taller postales navideñasTaller infantil de postales navideñas

Taller artístico el sábado 12 y domingo 13 de diciembre donde los alumnos podrán dibujar y pintar sus propias postales navideñas de forma personalizada. Se fomentará así mismo la parte creativa de los niños a través del dibujo, la pintura o el collage.

Las edades de los participantes van desde los 6 a los 12 años. Los grupos son limitados para 25 personas aunque el acceso se hará por orden riguroso de llegada mediante números a media hora antes de iniciarse la sesión. No se necesita pues, reserva previa. La actividad es gratis. La hora de los talleres serán el sábado 12 de 18 a 19:30 h. y el domingo 13 de 11:30 a 13 h.

Dirección:

C/ Quevedo, 10 y Guillem de Castro, 8. 46001 Valencia. Email: muvim@dival.es

Horarios habituales:

De martes a sábado: de 10 a 14 h. y de 16 a 20 h.. Domingos y festivos: de 10 a 20 h..

muvim jornada solidaria casa caridad

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *