El museo de las Ciencias reaviva en otoño los conciertos de ‘Música en abierto con Bercklee’

El pasado viernes 5 de septiembre se reanudó la serie de conciertos en los exteriores del Museo de las Ciencias dentro del programa ‘Música en abierto con Bercklee‘ que continúa en septiembre y octubre.

Así, todos los viernes del mes de septiembre (los días 5, 12, 19 y 26) y del mes de octubre (3,10 y 17) a las 19 h se celebrarán conciertos en el lago del Museo de las Ciencias, de acceso gratuito.

La Ciudad de las Artes y las ciencias colabora con el Bercklee College of Music desde el mes de mayo pasado con un programa completo de actividades para dar a conocer a grandes intérpretes de los más variados estilos dentro de la música contemporánea. Fuente: Guillermo Beltrán Pilato. Redactor de puntocomunica.com.

El Bercklee college nació con el propósito de formar a estudiantes a través de carreras musicales orientadas hacia la música contemporánea con estilos como el rock, jazz, banda sonora, producción electrónica y así hasta doce géneros diferentes. Esta universidad, nacida en Boston, Massachusetts, está representada en 96 países por todo el mundo. Desde 2012 el Campus Bercklee está alojado en el Palacio de Artes de Reina Sofía de VLC aunque su origen se remonta a 1945 gracias a Lawrence Berk. Se trata de la universidad privada de música más grande del mundo.

Fuentes: Guillermo Beltrán Pilato (redactor jefe puntocomunica.com)

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *