El Museo de las ciencias acoge la exposición Pixar, 25 años de animación, sus personajes y películas

exposicion pixar valenciaEl Museo de las ciencias acoge una exposición cuanto menos anecdótica y célebre para los amantes del cómic y el cine. Del martes 2 de junio al domingo 30 de agosto, Píxar reúne a cientos de personajes y mundos creados de animación por la compañía estadounidense de sus primeros 25 años de existencia.

Píxar o la animación por ordenador se produjo desde el estreno de Toy Story (1995). Pixar Animation Studios, de hecho, ha cosechado hasta hoy 26 premios Óscar y 7 Globos de Oro.

Los largometrajes y cortometrajes que ha mostrado al mundo Pixar viajan hasta VLC para profundizar en sus personajes, las historias y los mundos que se han creado a través de dibujos, storyboards, maquetas e instalaciones digitales.

exposicion pixar valencia

Los dibujos a mano, pintura, pasteles o esculturas son pasos previos que salen muy pocas veces de los estudios para luego desarrollarse digitalmente en cada filme.

Este mundo lleno de creatividad e imaginación se puede apreciar mejor en l´Hemisfèric los sábados del 06 de junio al 15 de agosto con algunas películas Píxar. Existen packs de exposición y película en las entradas on-line para poder adquirirlas por un precio conjunto desde 8 €.

Por cierto, si se compran las entradas on-line se aplica un 10% de descuento. + info: 902 100 031. Horario atención telefónica. De lunes a viernes: 09 h. – 18 h. Fines de semana y festivos: 10 h. – 14 h. CAC. Av. Professor López Piñero, 7

exposicion pixar valencia

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *