El hotel The Westin Valencia rinde un homenaje a las Fallas por el reconocimiento del Patrimonio de la Humanidad

hptel westin fallas patrimonio humanidadEl hotel The Westin Valencia rinde homenaje a las Fallas, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, concedido por la UNESCO a través de la red internacional de la cadena hotelera. De este modo, promociona la gran fiesta valenciana y la ciudad de Valencia a todo aquel que pase por el hall del hotel de cinco estrellas de la calle Amadeo de Saboya de Valencia.

La designación de la UNESCO de las Fallas de Valencia como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad ha llevado al Hotel The Westin Valencia a dedicar un homenaje con la celebración el jueves 2 de marzo de un acto de reconocimiento a esta singular “fiesta” que da nombre y sitúa en el mapa mundial a un ciudad, una Comunidad, reconocida internacionalmente.

La falla creada para este evento, la concesión del reconocimiento de la UNESCO, se puede visitar durante dos semanas, y gracias a la cesión de la Agencia Valenciana de Turismo, en la misma recepción del hotel valenciano, que pone a disposición de todos los visitantes su visualización.

The Westin Valencia contribuye, de esta forma, a la promoción de la gran fiesta valenciana, como son las Fallas que además no se circunscribe a una acto puntual, como el que se celebra hoy día 3 de marzo con la asistencia de la Fallera Mayor, Raquel Alario, sino que apuesta de forma decidida a la promoción de una ciudad que como Valencia tanto tiene que ofrecer.

La directora general del Hotel, Rocío Cibrán, afirma que “desde The Westin Valencia hemos conseguido que la cadena esté promocionando las Fallas y Valencia a través de todos sus hoteles a nivel internacional, desde Dubai y Bahrain hasta París pasando por diferentes ciudades de España y Europa”.

La designación de las Fallas como “Patrimonio Inmaterial de la Humanidad” otorgado por la UNESCO, recibe de esta forma la sensibilidad de la cadena hotelera que rinde su especial homenaje a la gran fiesta valenciana, a la vez que promociona la ciudad de Valencia.

Edición: Guillermo Beltrán.

hptel westin fallas patrimonio humanidad

Volver al Menú de NoTicias de Fallas 2017

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *