El Comtat, La Vall d´Albaida & La Canal de Navarrés: excursiones con adzucaTs para colectivos que quieren disfrutar del mediterráneo interior

cocentaina virgen del milagroLas tres comarcas citadas en el titular y sus respectivas excursiones o jornadas gastroculTurales son a día de hoy y durante esta primavera de las más solicitadas por los colectivos a la hora de conocer una culTura y gastronomía diferentes en el mediterráneo interior.

La Canal de Navarrés y la Vall d´Albaida, comarcas pertenecientes al sur de la provincia de Valencia, y el Comtat, al norte de Alicante, son propuestas que han gustado y mucho a los diferentes grupos con los que adzucaTs ha trabajado. Por ejemplo, ayer mismo. La jornada gastroculTural fue personalizada y el guía oficial acompañante, Paulino Mollá enseñó a un colectivo de Valencia, las comarcas de El Comtat y La Vall d´Albaida, en concreto Cocentaina & Otos. En Cocentaina se pudo contemplar uno de los palacios condales mejor conservados de España; el de los Corella, antiguamente perteneciente al archiconocido almirante de la Corona de Aragón Roger de Lauria.

excursion una jornada bocairent turismo adzucats       

A continuación, el grupo pudo conocer mejor la Capilla de la Virgen Milagro, aledaño al palacio gracias a la Cofradía de la Pía Unión valorando un trozo de la historia presente y pasada del municipio contestano. Seguidamente el grupo quiso dar una vuelta por el centro y hacer compras varias en los mejores hornos y carnicerías de esta zona y para comer se acudió a uno de los mejores restaurantes con menú personalizado de la localidad.

Por la tarde, se visitó el pequeño pueblo de Otos pudiendo observarse a lo lejos el Benicadell y su sierra y en el interior del municipio los diferentes relojes de sol a través de una ruTa de lo más curiosa. También se pudo entrar al templo de la Inmaculada Concepción donde hay varios milagros y sucesos que sucedieron en su día y que marcan parte de la personalidad y devoción del pueblo otosino en su historia.

La gente sin duda, pasó un día muy distendido y alegre y eso se agradece y mucho desde la empresa valenciana que va a repetir en un próximo futuro la asistencia a municipios de las comarcas como Anna, Enguera, Cocentaina o Bocairent.

Las jornadas gastroculTurales o excursiones de un día, recordamos que su valor es a partir de 27 € / pers. (iva incl.) y abarca los territorios provinciales de la Comunidad Valenciana, Teruel, Cuenca, Albacete & Murcia.

Domingo 29 de abril

turismo grupos Bicorp,-Bolbaite,-Enguera excursiones gruposEl próximo domingo 29 de abril, por ejemplo, habrá una excursión abierta para todos los públicos en Enguera & Bolbaite. Se ha formado ya un grupo para poder acudir con autocar y seguro de viaje a descubrir nuevos valores gastroculTurales de La Canal de Navarrés a través de visitas guiadas, desgutaciones y comida con menú de cocina comarcal por solo 27 € / pers. /iva incl.) Todavía hay plazas disponibles aunque faltan 24 horas para finalizar el plazo de inscripción. Por otra parte, aunque los servicios de adzucaTs pueden realizarse durante todo el año, los colectivos regularmente solicitan los servicios en los meses de primavera y otoño para poder planificar con suficientemente tiempo de antelación la personalización concreta de la jornada o viajes culTurales que quieren pasar. 🙂 + info sobre jornadas gastroculTurales de adzucaTsclickar aquí.

excursiones una jornada mediterraneo interior adzucats

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *