El cartel de los conciertos de la Feria de Julio 2016 presenta una variedad muy heterogénea de estilos desde el sábado 2 de julio

conciertos feria julio 2016El cartel de conciertos de la Fira de Juliol de este año es muy variado. Demasiado en algunos casos como es el tipo de estilos musicales tan diametralmente diferentes entre sí de un día al otro en las noches del viernes 29 y el sábado 30 de julio (el día antes a la Batalla de Flores de la Alameda), con el cartel de Ilegales – Los Vicentes y Raimundo Amador respectivamente.

Algunos de los conciertos más destacados son los de intérpretes más conocidos a nivel internacional, por ejemplo, Anastacia (cantante, compositora y diseñadora de moda de Chicago) y su gira “Ressurrection” el sábado 2 de julio. Vuelve a la capital del Turia tras unos años, el grupo británico nacido en los setenta The Alan Parsons project, el domingo 3 de julio. Destaca igualmente el jueves 7 de julio con la musica brasileira del mítico Toquinho y Maria Crueza; el chill flamenco malacitano Chambao y su album “Nuevo cíclo” el miércoles 13 que abre un nuevo estilo musical en su carrera; el domingo 24 de julio, el rock instrumental o speed rock del neoyorquino  Steve Vai; el martes 19 de julio y la veterana estadounidense de New Jersey Gloria Gaynor, el lunes día 25 de julio.

En www.servientradas.com y www.onetwotix.com es otra manera de obtener las entradas pero ¡ojo! con los gastos de gestión… + info también: http://www.conciertosferiadejulio.com/.  Tfno. de contacto: 672 159 706. Email de servientradas: info@servientradas.com

Entre 8 y 40 € oscilan los precios de los 19 conciertos de la Feria de Julio que tendrán lugar un año más en la explanada de los Viveros o Jardines del real.

Calendario Fira de juliol o Gran Fira de Valéncia 2016.

Sábado, 2 de julio: Anastacia.
Domingo, 3 de julio. The Alan Parsons Project.
Martes, 5 de julio. Quilapayún.
Jueves, 7 de julio. Toquinho & María Creuza.
Viernes, 8 de julio. Los Suaves.
Sábado, 9 de julio. 20 Años de Tranquilo Música.
Miércoles, 13 de julio. Chambao.
Viernes, 15 de julio. Muchachito Bombo Infierno.
Sábado, 16 de julio. Electrónica del Real.
Martes, 19 de julio. Steve Vai.
Miércoles, 20 de julio. Melodía Gardot.
Jueves, 23 de julio. Aspencat, Green Valley y Auxili.
Viernes, 22 de julio. El Barrio.
Sábado, 23 de julio. Roto ton Launch Party, con Julián Marley.
Domingo, 24 de julio. Electric Light Orchestra.
Lunes, 25 de julio. Gloria Gaynor.
Jueves, 28 de julio. Xavi Castillo y The A-Fonics.
Viernes, 29 de julio. Ilegales y Los Vicentes.
Sábado, 30 de julio. Raimundo Amador.

conciertos feria julio 2016

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *