Dominio de la Vega presenta en el IVAM su nueva colección de cavas con gran proyección en el mercado

dominio de la vega cavas ivamAyer en el Instituto de arte moderno valenciano-IVAM se presentó oficialmente por parte de los gerentes de la empresa vinícola Dominio de la Vega una nueva colección de cava selectamente cuidada y almacenada en barricas mínimo de 18 meses. Presencialmente fueron expuestos los cuatro modelos: semi seco, brut, brut nature y cava rosado destacando sabores redondos como los bruts (authentique y expression) y el floral en términos generales como era el semi seco.

Como reza en su lema, Dominio presentó unos cavas con elegancia, intensidad y complejidad. La proyección comercial según apuntó la empresa está en punta de lanza a nivel nacional y creciendo a todos los niveles. Por otro lado, acompañando el sabor de los cavas y en el transcurso del evento ‘volaron’ literalmente las bandejas de catering (Adzucats fue testigo de ello…) que presentó la cocina de La Sucursal, restaurante de la institución y que está considerado como uno de los mejores restaurantes de VLC y que ha alcanzado con su chef Jorge De Andrés y Antonio Villaescusa el premio de la academia de la gastronomía de la Comunidad Valenciana. La familia De Andrés gestiona además el restaurante llamado Vertical en la calle Luis García Berlanga, 19 de Valencia (entrada por Hotel Confortel 4 – Edificio Aqua).

dominio de la vega cavas ivam

Propuestas enoturísticas

Las variedades de propuestas enoturísticas son una realidad desde hace un tiempo en las instalaciones de San Antonio de Requena en Dominio de la Vega. Desde la visita a los viñedos y bodega más cata de vinos como pack básico para los visitantes hasta un curso de iniciación de la cata de vinos son algunos de los servicios que se ofrecen en la Ruta del vino Utiel Requena y que están teniendo lograda aceptación entre grupos y particulares. La empresa requenense recuperó hace unos años la Casa-Bodega del Conde de Villamar y sus estancias del siglo XVIII y esto ha permitido controlar el viñedo y su maduración en una zona tan privilegiada como es “la Vega” en la comarca Utiel-Requena.

+ info: http://dominiodelavega.com/es/

dominio de la vega cavas ivam

dominio de la vega cavas ivam

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *