‘Cornucopia y los mitos en abundancia’ cuida y valora el corazón del centro histórico con Adzucats

visitas guiadas valenciaO como les gusta denominar Adzucats a su ruta embrión de la empresa, la visita musicalizada a Ciutat Vella… ‘Es un servicio con calidad / precio excelente que le acerca a la gente para conocer mejor la ciudad histórica de Valencia y su reino desde 1238. Incluye un guía oficial y especialista en el centro histórico, opción de musicalizar vía mp3/4 la visita y alguna que otra amable sorpresa por el camino…’ nos refleja su gerente Yago Pérez Llopis.

‘La ruta incluye degustación típica o aperitivo de productos autóctonos valencianos. La gente queda encantada porque repone fuerzas antes de dar el último impulso en el que la gente se entretiene e interactua socialmente para terminar con una experiencia más que diferente para conocer Ciutat Vella. Por eso le llamamos también la ruta de los sentidos porque en Adzucats se hace todo con un significado o explicación en todos los sentidos como reza nuestro lema’.

Una de las preguntas estrella que se hace la gente cuando acude a Adzucats es ‘¿Cómo funciona lo de la visita ‘musicalizada’?’ ‘Hay que enviar un email a info@adzucats.com para solicitar la visita diciendo cuantas personas van a la misma. El guía promotor de la visita se pone de acuerdo con el cliente por vía email o telefónicamente y le describe todos los pasos que ha de seguir durante la visita a través del móvil o aparato reproductor mp3/4, propiedad del usuario’ explica Yago.

visitas guiadas valencia      visitas guiadas valencia

La ruta abarca monumentos de lo más singulares como el Portal de Valldigna hasta el ex convento del Carmen hasta lugares clave como la Lonja, Catedral o Santa Catalina. ‘Siempre de forma amena y participativa, que la ruta no sea monótona ni académica 100%, si no entretenida y original’ concluye Yago.

+ info: http://www.adzucats.com/visita-cultural-ciutat-vella/

visitas guiadas valencia

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *