Colectivos ya solicitan jornadas para vivir EnoTours en Terres de Alforins con AdzucaTs para este próximo otoño

terres alforins vinos do valencia turismo enocultural adzucats excursiones en grupoXàtiva & la enoculTura dels Alforins; El retablo & la vid: Terres dels Alforins y la Jornada gastroculTural de Los Serranos: tierra profunda y diversa son las tres iniciativas de AdzucaTs que ya han experimentado en estos dos años atrás varios grupos que han querido disfrutar de una parte única en el sur de la provincia de VLC.

Las visiTas a varias de las bodegas del área de Moixent & Fontanars dels Alforins han sido muy satisfactorias para quienes han asistido. Este próximo otoño ya hay grupos que han solicitado ir a estas bodegas y la posibilidad de adquirir un producto 100% valenciano (D. O. Valencia) y de alta calidad, algo en lo que están de acuerdo cada vez que se reúnen los expertos en vino nacional e internacional.

El desarrollo enoturístico sigue en auge aunque queda mucho por recorrer y por eso dentro de nuestra humilde aportación, AdzucaTs siempre ha deseado hacer conocer esta comarca vinícola a nivel culTural, patrimonial y gastronómicamente hablando.

terres alforins vinos do valencia turismo enocultural adzucats excursiones en grupo       terres alforins vinos do valencia turismo enocultural adzucats excursiones en grupo

Es importante saber que se pueden personalizar las jornadas enoculTurales como es algo habitual en la empresa valenciana con los grupos. Por ejemplo uno de los colectivos que ha solicitado servicio en octubre realizará un mix de entre dos módulos diferentes como son El retablo & la vid y una visiTa a Xátiva con una ruTa de los Borja en el casco histórico. Una forma idónea para ir al compás del entretenimiento y el tiempo disponible que tienen los colectivos con la mejor culTura y calidad siempre por delante.

Para más info sobre los enoTours de AdzucaTsclickar aquí.

terres alforins vinos do valencia turismo enocultural adzucats excursiones en grupo

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *