‘CienciAmics’, una entrada ilimitada para disfrutar del Museo de las ciencias y Hemisfèric con actividades y talleres durante un año

Más de 750 personas disfrutan de las ventajas del pase ‘CienciAmics’, que permite la entrada ilimitada al Museu de les Ciències y al Hemisfèric durante un año desde el momento de la compra.

Entre los descuentos de los que se benefician destacan un 35 por ciento de descuento en la compra de la entrada a Port Aventura de un día para adulto, un 50 por ciento en Dinópolis y en Isla Mágica o un 25 por ciento en Terra Mítica.

El precio de la tarifa familiar (por persona) y reducida es de 32 euros y la tarifa de adulto 40 euros.

Los visitantes que hayan comprado su entrada a través de taquillas, http://www.cac.es o en el 96 197 46 86 pueden convertir esa misma entrada en pase anual ya que se descuenta el importe al acceder al Club CienciAmics.

Entre las novedades que este verano propone la Ciutat de les arts i les Ciències y que pueden disfrutar los socios de CienciAmics destacan las nuevas exposiciones ‘Marte.

La conquista de un sueño’ y ‘Travelling Bricks’ en el Museu de les Ciències, además de la película ‘Ritmos de América’, el último estreno IMAX del Hemisfèric. Actividades y talleres especiales, promociones en ocio en Valencia, atención e información de las novedades, son algunas de las ventajas que supone formar parte del Club CienciAmics. Edición: NCV.

noticias-cienciamics-pases-ciudad-artes-y-ciencias-2018-

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *