Canal de Navarrés y la Vall d´Albaida, dos de las comarcas interiores de la provincia de Valencia que más grupos visitan con AdzucaTs

Vall-Albaida otos visitar con adzucatsCanal de Navarrés y Vall d´Albaida son dos comarcas ubicadas en la parte sur de la provincia de Valencia y son de las más visitadas por los colectivos que organizan excursiones de una jornada con AdzucaTs.

Como turismo personalizado que ofrece y representa esta empresa valenciana, los colectivos eligen poblaciones que tras la visiTa se quedan muy gratamente sorprendidos por la cantidad y calidad de patrimonio e historia que observan y entienden a su alrededor. Es el caso Luchente, Otos, Albaida, Anna, Bolbaite, Bicorp o Enguera sin ir más lejos.

Sin embargo, no podemos por otro lado olvidarnos de la historia y oferta museística de Albaida, Bocairent o Cocentaina aunque el último municipio pertenezca al Comtat, provincia de Alicante. Y es que este último está siendo también muy solicitado por lo grupos de cara a primavera. El Palau Comtal que gozó de gran esplendor en los siglos de la baja edad media y especialmente en el XVI y parte del XVII, ofrece hoy al público visitar unas estancias llenas de historia nobiliar y muy vinculadas con el devenir del municipio contestano. A los visitantes también les agrada mucho el centro histórico o parte vieja del municipio.

Vall-Albaida albaida visitar con adzucats      Vall-Albaida albaida visitar con adzucats

Ahora que se está aproximando cada vez más el buen tiempo, en este tipo de visitas, los colectivos también pueden saborear comidas de alta calidad en su relación con el precio final gracias a los buenos productos que ofrece el interior de la provincia de Valencia y norte de Alicante. Variedad como olletas, gazpachos de la tierra, arroces de montaña y otros platos típicos en la mesa son muy agradecidos por los comensales. Aparte de la calidad gastronçomica, también está el acompañamiento que es orientado en todo momento por un guía oficial habilitado de la CV :).

Para más info sobre la jornadas gastroculTurales o excursiones de una jornada personalizadas… clickar aquí o en la imagen de abajo :).

excursiones una jornada bocairent

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *