‘A lo caos’ y el Festival 10 sentidos de arte contemporáneo celebra su V edición en VLC hasta el domingo 19 de junio

festival 10 sentidos alocaos valencia

.
A lo caos
es el lema 2016 del Festival de arte contemporáneo 10 sentidos y que cumple con este año, su V edición. Las artes escénicas más vanguarditas han querido hallar desde 2011 un espacio de encuentro en VLC donde el debate y las proyecciones de las obras en distintos formatos han creado un certamen pionero en España.

Las compañías nacionales e internacionales han mostrado sus facetas más versátiles en VLC en las cuatro ediciones anteriores y no va a ser menor su presencia en este 2016. Existirán además recintos que formarán parte del elenco como los siguientes: por ejemplo, hay una “Ruta del caos” en diferentes galerías de arte que se han sumado al festival, librerías que participan en la difusión de obras literarias “Rincones de la locura” o ciclos de cine de películas o series en la Filmoteca o en Fnac. También habrán, talleres, conferencias con artistas a cargo de la gestora cultural GMExpresa.

La locura será el principal argumento del festival. Las luces y sombras de la mente humanas serán materializados hasta el domingo 19 de junio por los creadores y artistas del Festival ocupando 10 sedes: Palau de la Música; Palau de les Arts; Fundación Bancaja; La Nau; Plaza del Ayuntamiento; Teatre El Musical; Las Naves; Filmoteca; FNAC; Sala Rialto.

+ info catálogo: https://issuu.com/festival10sentidos/docs/cata__logo_a_lo_caos_-_v_edici__n_f?e=7341468/30000297

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *