Adzucats viaja al V centenario de Santa Teresa con experiencias involvidables y personalizadas que contar

turismo cultural castilla y leonAdzucats & Viajes Carrefour han compartido y vivido durante cuatro días y tres noches un viaje inolvidable con el grupo de la parroquia de San Jorge Mártir y la hermandad de militares Herlepermisa de VLC. El motivo no era otro que celebrar el V centenario de una de las doctoras de la iglesia más importantes en su historia: Santa Teresa de JHS. El itinerario ha sido el siguiente: Segovia-Ávila-Alba de Tormes-Salamanca-Cuéllar (Segovia).

Entre las actividades que ha realizado y gestionado Adzucats se ha incluido en los restaurantes el de disfrutar de típica gastronomía de la comarca (cochinillo segoviano con demostración de chef incluida), actos relacionados con el centenario y visitas culturales y cívico-religiosas como el Alcázar de Segovia, Castillo de Cuéllar, edificios relacionados con la biografía teresiana y entrada conjunta a la Exposición de Las edades del hombre tanto en Ávila como en Alba de Tormes, etc. Por ejemplo, en esta última exposición, la más importante en recuperación y conservación de patrimonio en la comunidad de Castilla y León, el tema principal estaba dedicado a “Santa Teresa de JHS, maestra de oración”.

turismo cultural castilla y leon       turismo cultural castilla y leon

turismo cultural castilla y leon       turismo cultural castilla y leon

Querríamos, eso sí, subrayar una mención especial en esta página a nuestra guía oficial Carla Carrión, Elías Pastor y Juan Simón por su dedicación en esta aventura. 🙂 Un viaje que como vivimos en Adzucats se ha creado y realizado personalizadamente ¡con todos los sentidos! Welcome to home!!

Fotografía: Carla Carrión. Arriba: Segovia, Alba de Tormes (Salamanca), Cuéllar (Segovia).
Abajo: Segovia, Cuéllar (Segovia), Salamanca.

turismo cultural castilla y leon       turismo cultural castilla y leon

       turismo cultural castilla y leon                turismo cultural castilla y leon              turismo cultural castilla y leon

turismo cultural castilla y leon

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *