AdzucaTs reúne a varios grupos interesados en los tapices flamencos del Patriarca después de Reyes :)

patriarca visitas guiadas valencia tapices flmanecosAduzcats durante el mes de enero ha reunido a varios grupos para visitar los tapices flamencos del siglo XVI del Patriarca y la personalización de varios servicios como desayunos, almuerzos y otras visitas vinculadas a museos de la capital del Turia. De los siete existentes, actualmente se pueden visitar cuatro de estos tapices en la Capilla del Monumento o popularmente conocida como de la Inmaculada.

Los otros tres, se hallan en restauración por parte de la Real Fábrica de Tapices de Madrid – algo que ya han realizado desde el año de 2013 con los cuatro tapices visitables – y hasta el viernes 13 de enero se podrán visitar de forma gratuita.

Los tapices que visitaremos y que explicaremos con detalle serán el de “La parábola de la viña” o “La llamada de los operarios”, “El pago del denario”, “La gracia” (que es el principal temáticamente de los siete dentro de la serie de Moralidades) y “La ira y la pereza”. Aquí tenemos algunas imágenes de los tapices con la nueva iluminación LED que proporciona una mejor conservación de la obra.

patriarca visitas guiadas valencia tapices flmanecos

+ info: http://www.adzucats.com/contactar/

patriarca visitas guiadas valencia tapices flmanecos

patriarca visitas guiadas valencia tapices flmanecos

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *