adzucaTs retoma la trilogía de los MIsTerios, crímenes & leyendas de VLC con una ruTa ‘especial del mes’ en la tarde-noche de Halloween

rutas guiadas valencia centro historico valenciaadzucaTs retoma este próximo miércoles por la tarde-noche – Halloween, 31 de octubre – la ruTa de misTerios, crímenes & leyendas de VLC como ruTa ‘especial del mes’ abierta a todos los públicos. Con un máximo por grupo de 35 personas y por solo 5 €/ pers., los asistentes revivirán sucesos reales y legendarios sobre VLC durante su hisToria medieval y contemporánea por las calles del centro hisTórico.

Con la ruTa ‘especial del mes’ de Halloween se retoma una trilogía de los misTerios de VLC que en estos últimos años ha gozado de un gran éxito por solicitud popular. De hecho, este tipo de ruTas (equivalentes a un 50% de descuento de su valor habitual) se introdujeron gracias a la trilogía de los misTerios y posteriormente se diversificaron las temáTicas ofrecidas cuando adzucaTs comprobó que estos recorridos eran todo un clásico los viernes a las 20 h. por Ciutat Vella para todo tipo de públicos.

ruta misterios crimenes y leyendas valencia visitas guiadas adzucatsPrecisamente en este próximo mes de noviembre se cumplirán ya tres temporadas de la sección de ruTas ‘especiales del mes’ y con la celebración de la siguiente ruTa de Halloween’ se celebrará así mismo, la II edición de la ruTa de misTerios, inaugurada el año pasado, en una noche tan determinante como Halloween para casos y emociones que en su día fueron y siguen siendo inexplicables e increíbles en VLC.

Los grupos que se forman en las ruTas ‘especiales del mes’, contando con un mínimo de 8 personas y un máximo de 35, podrán seguir reuniéndose en estas actividades con nuevas horas y fechas alternativas al clásico viernes por la tarde-noche. Por ejemplo, la próxima ruTa abierta para todos los públicos se celebrará el domingo 18 de noviembre por la mañana. ¿Cual es…? Será otro misTerio pero en un contexto muy real… Atentos a las redes sociales y noticiario culTural de la web adzucaTs.com el miércoles 31 de octubre y en adelante 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *