AdzucaTs repitió ayer con un nuevo grupo de diferentes partes de la provincia de VLC la jornada gastrocultural a Cocentaina & Otos

Ayer martes un grupo de mujeres y matrimonios de Valencia, Náquera, Picanya, Alboraya y otras partes de la provincia de Valencia acudieron a la excursión o jornada gastroculTural de adzucaTs celebrada en Cocentaina (El Comtat) & Otos (Vall d´Albaida).

Orientados durante todo el día por el guía oficial, colaborador adjunto de adzucaTs, Paulino Mollá, el colectivo pudo disfrutar de un buen desayuno en un bar restaurante contestano al iniciarse la jornada.

Después se visitó el Palau Comtal cuyos muros contienen una magnífica historia sobre Roger de Lauria y los condes de Corella entre otras personalidades. También se entró en la Capilla del Milagro guiados por la Pía Unión que se encarga de gestionar todo lo relacionado con las fiestas, historia, patrimonio e imagen de la Virgen de Milagro. Después de pasar una mañana muy satisfactoria por los presentes, la comida rayó a muy buena altura y recibieron sus gerentes y camareros excelentes críticas. Tras la comida, el grupo se acercó a la pequeña localidad de Otos, muy conocida por la ruTa de los relojes de sol que desde hace poco más de una década se encuentra en las calles con obras de diferentes artistas contemporáneos.

Por último, se tuvo la oportunidad de visitar el interior de la Iglesia de la Inmaculada donde se pudieron contar algunos milagros relacionados con el Cristo de la Fe (patrón de los otosinos) y otras anécdotas del gusto del personal. Una jornada que muchos calificaron de encantadora y desde adzucaTs agradecerles sinceramente su presencia y colaboración en el día de ayer. :[]

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *