AdzucaTs presenta las opciones de personalizar los viajes culTurales por España a los colectivos (a partir de 35 personas) durante todo el año

viajes culturales por españa adzucats viajes en grupoLos Viajes culTurales por España de AdzucaTs se componen en un apartado por una serie de viajes organizados por la empresa valenciana para grupos a partir de 35 personas y otro apartado en el que los viajes son personalizados por los propios clientes. Hay que añadir que en la primera serie de viajes organizados que se encuentran informativamente en la web (hasta seis) se pueden igualmente personalizar como por ejemplo acudir a ciertos lugares o recintos que no se encontraran en el recorrido o jornadas.

Este tipo de viajes contiene un grado culTural y en algunos casos de tipo religioso por la demanda solicitada por nuestros clienTes, no obstante el turismo culTural personalizado y experiencial se puede manifestar de múltiples formas. Una de tantas posibilidades por ejemplo es la contratación de servicios como el senderismo natural, una norma habitual en las excursiones de un día o jornadas gastroculTurales que AdzucaTs prepara para colectivos de todo tipo de edades (normalmente de dificultad baja).

viajes culturales por españa adzucats viajes en grupoHay que recordar que AdzucaTs está especializada en Valencia ciudad y mediTerráneo interior (provincias de la CV, Murcia, Albacete, Cuenca y Teruel) a nivel de cortas o medias distancias con autocar como medio de transporte cómodo y eficaz.

Sin embargo, las experiencias compartidas en los diferentes viajes realizados con guía acompañante oficial han sido para los clientes muy completas, culTuralmente muy bonitas y con una alta relación calidad-precio como le han manifestado a la empresa su amplia mayoría. 🙂

+ info sobre los viajes culTurales por España con AdzucaTs… clickar aquí.

viajes culturales por españa adzucats viajes en grupo

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *