AdzucaTs aproxima mejor el mundo de las fallas con la ruta ‘Falles.som’ incluyendo la Exposición del NinoT

fallas patrimonio humanidad 2017‘Falles.som’ es una ruTa fallera diseñada por AdzucaTs e inspirada en el ´titulo del mismo lema que rezaba la falla porcelanesca de López Albert en Convento Jerusalén en el ejercicio 2009. El trayecto que se puede realizar durante el año como en las mismas fallas o días grandes de la fiesta cuenta con la compañía de un guía oficial especializado en materia fallera. Las anécdotas se cuentas por decenas y quienes asistan con o sin grandes monumentos en las calles céntricas del cap i casal van a conocer mucho mejor la esencia de una fiesta nombrada desde hace solo unos meses “patrimono inmaterial & culTural de la humanidad”.

La ruTa o jornada es personalizada, por lo que el visitante puede seleccionar lo que quiere ver… De este modo se personalizará igualmente el precio. Por la tarde, después de la comida, se incluye la entrada y explicación de la exposición del ninoT. Una exposición que cuenta ya con 81 ediciones y que será ampliamamente explicada por el guía que además tocará aspectos relacionados con el funcionamiento de la fiesta o del monumentalismo fallero.

Recordamos que para tener más completa la ruTa y acudir a la Exposición del ninoT, ésta se encuentra en el Museo de las Ciencias, del 4 de febrero al 14 de marzo (sección infantil) y 15 de marzo (sección mayor), de 10 a 21 h. (las taquillas ya no están operativas media hora antes del cierre)

+ info… http://www.adzucats.com/rutas-falleras-opcion-a/

exposicion-ninot 2017 ninots mayores santa maria micaela

Volver al Menú de NoTicias de Fallas 2017

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *