adzucaTs despliega gastronomía y culTura personalizada en primavera con las ruTas temáTicas y las excursiones para colectivos

ruta palacios valencianos visitas guiadas adzucats valenciaTiempo para ver, sentir, experimentar, respirar, visitar… La primavera en Valencia y el mediterráneo inTerior son una muy buena excusa para pasar varios ratos de entretenimiento y culTura con adzucaTs. Las ruTas temáTicas y las jornadas gastroculTurales ofrecen una forma diferente y rigurosamente documental sobre los lugares a visitar para grupos a partir de ocho personas.

En el caso de las ruTas temáTicas para colectivos, los ingredientes son importantes porque se pueden personalizar añadiendo opciones alternativas como conferencias, eventos gastroculTurales, desayunos, meriendas, comidas, cenas, etc. En ese caso, adzucaTs llega a un acuerdo con la representación del grupo y se puede pasar una mañana o una tarde muy completa y agradable en Valencia, o en el caso de realizar la visita-taller de cerámica en Manises y Tavernes blanques o las jornadas del turrón en casinos-Lliria o Jijona directamente. Así mismo, los grupos que normalmente vengan de distancias kilométricas de cierta importancia hasta Valencia por ejemplo, solicitan combos o packs que contemplan varias opciones (dos ruTas (seda o San Nicolás x ej.) + comida, desayuno + ruta + comida, etc…) La posibilidades son cuantas quieran establecer el grupo dentro de unos presupuestos previamente acordados y de las necesidades de cada cliente.

rutas guiadas valencia adzucats ruta seda ruta san nicolas adzucats       fallas 2018 rutas guiadas grupos adzucats

Las ruTas temáTicas más demandadas por los colectivos tienen una relación con la curiosidad sobre aspectos, recintos o historias de Valencia desconocidas por muchos hasta el momento. Si en los años 2016 y 17 por ejemplo triunfó la ruTa de la seda valenciana “Els velluTs”, la Trilogía de MisTerios de VLC y la del puerto de VLC & SanTa María del Mar a nivel general, en lo que llevamos de año destacan la ruTa de los palacios valencianos, de nuevo la Trología de misTerios de VLC y Juego de tronos en la VLC medieval. La ruTa de Russafa está despegando al ser novedad como una fantástica forma de conocer a fondo el extenso distrito y barrio de Russafa a través de numerosas anécdotas y lugares que han marcado una época en la historia del urbanismo de la ciudad.

jornada gastrocultural terres alforins excursion grupos mediterraneo interior adzucats

Las jornadas gastroculTurales o excursiones de un día tienen como fin aproximar los recursos culTurales, gastronómicos y naturales (a petición del propio grupo) de las comarcas, entornos o municipios de siete provincias. La Comunidad Valenciana, Murcia, Albacete, Cuenca y Teruel. Con autocar y seguro de viajes incluidos, en adzucaTs se intenta con todos los senTidos que la gente esté lo más cómoda posible y ser servidos con las mayor diligencia que es posible antes, durante y después del servicio. El turismo personalizado en esta materia ha significado elegir destinos plasmados por adzucaTs en un listado con relación de alta calidad / precio o directamente personalizados por lo grupos queriendo asistir a cualquier punto de la geografía mediterránea inTerior.

jornada gastrocultural terres alforins excursion grupos mediterraneo interior adzucatsUna de las jornadas que más han solicitado los colectivos en las JG´s ha sido les Terres dels ALforins, comarca vinícola que abarca desde Moixent hasta La Font de la figuera. La gente ha salido bastante sorprendida por lo más bello y curioso de lo que parece el lugar, de lo muy bien que se come y la atención y amabilidad con que te reciben en las diferentes bodegas colaboradoras de adzucaTs de la zona.

Sin embargo, la jornada que más está siendo solicitada en estos dos últimos años ha sido Caravaca de la cruz (por el año jubilar 2017 especialmente) y en la Comundidad Valenciana es SanTa Pola, Cocentaina-Bocairent: La Mariola y La Canal de Navarrés, Anna, Enguera, Bolbaite. Les recordamos, de hecho que el próximo domingo 29 de abril tendrá lugar la Jornada gastroculTural excursión de primavera en Enguera & Bolbaite abierta para todos los públicos con un precio base en las jornadas de adzucaTs: 27 € / pers. De hecho, ya se está apuntando la gente y hay aún plazas disponibles hasta cubrir mínimo las 35 personas para ir en autocar. Una experiencia gastro y culTural para ahondar mejor en las raíces de estos dos importante municipios de La Canal de Navarrés.

NoTa sobre tarifas adzucaTs ruTas temáTicas: entre 2 y 7 personas, se forma la sección de particulares y de este modo, se cuentan con unas tarifas diferentes (las de la web oficialmente son de 4 a 7 personas / grupo) con respecto a la de los grupos o colectivos que ya se forman a partir de 8 personas y a partir de 8 € / pers. y reduciéndose la tarifa cuanto más gente asista al servicio o evento. 🙂

canet lo roig visitas guiadas olivos milenarios excursiones una jornada       turismo mediterraneo interior

cocentaina virgen del milagro

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *