AdzucaTs realizará un tour por Russafa en las jornadas culTurales y Mercado tradicional de San Blas de la Falla del Clero

mercado-tradicional-falla-clero-2018-Dentro de la semana culTural que viene organizando la Falla del Clero desde hace varios años y en la cual va a colaborar como proveedor AdzucaTs, hay una actividad de paso recomendado para quienes sean amantes de los mercados tradicionales.

En las calles de las inmediaciones de la falla (Dr. Serrano-Carlos Cervera y El Clero) de Russafa se organiza junto a la Fragua de Vulcano (pionera en organización de mercados y ferias medievales en VLC) un mercado que está dirigido hacia la figura de San Blas. El mercado consiste en puestos con mercaderes y artesanos que nos quieren transportar al pasado con productos como… quesos y embutidos, aceitunas, frutos secos garrapiñados, caramelos artesanos, cosmética natural, inciensos, ojo turco o lámparas con mensajes.

La inauguración tendrá lugar el viernes 2 de febrero a las 20 h. con tabalet i dolçaina y estará en activo con sus correspondientes horarios hasta el domingo por la tarde.

mercado-tradicional-falla-clero-2018-Destacamos especialmente dos actos; uno el mismo sábado día 3, festividad de San Blas para la Falla el Clero y otro para todos los públicos el domingo día 4.

En el primer caso, AdzucaTs tiene el honor de compartir con la Falla del Clero un tour por Ruzafa que se ha trabajado personalizada y especialmente para la ocasión. Tendrá lugar a las 18 h. y en fechas posteriores la empresa valenciana anunciará una nueva ruTa temáTica, ‘RuTa de Russafa: dins i fora’ para este primer semestre de 2018.

En el segundo caso, el domingo a las 12 h. habrá una oportunidad de degustar Quinto y tapa y a las 12:30 h., Bailes regionales con la profesora: Mari Carmen Embuena y los grupos de baile: “El Quarantahuit” y ”Ni fet a posta” – Bailes: “Ball de quedes de Beniganim”, “Seguidillas de Vallanca”, “Copeo d’Ontinyent”, “Jota de Banyeres” y “Fandango d’Ayora”. 🙂

mercado-tradicional-falla-clero-2018-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *