AdzucaTs acude invitado por Tyrius VLC en la exposición de sus 50 años y aparece gráficamente como colaborador :)

tyrius-50-aniversario exposicion fotograficaDurante esta mañana del miércoles 22 de febrero, jornada mundial por la igualdad salarial entre hombre y mujer, se ha celebrado la inauguración de la exposición de fotografía con motivo de los 50 años de la asociación de amas de casa y consumidoras Tyrius en el Palacio de la Exposición.

150 fotografías están expuestas sobre diferentes paneles en la primera planta del recinto, en el Salón de Recepción o Salón Noble hasta el próximo sábado 25 de febrero. Su horario de apertura será de de 09 a 14 horas de lunes a viernes.

En el acto han asistido autoridades como el Presidente de la Generalitat Chimo Puig, el Concejal del Grupo municipal Compromís, Carles Galiana (quien ha gestionado para que la exposición se pudiera presentar en el Palau de la Exposició) y el Delegado del gobierno J. M. Moragues. Los tres en sus discursos se han puesto de acuerdo en la idea de la lucha contra la desigualdad salarial y especialmente contra la violencia de género y machista donde se ha guardado un minuto de silencio por tal motivo.

tyrius-50-aniversario exposicion fotografica      tyrius-50-aniversario exposicion fotografica

tyrius-50-aniversario exposicion fotografica

Vicenta Alcácer, presidenta general de la asociación, ha presentado el acto y un vídeo conmemorativo por la efeméride desde que en 1967 un grupo de mujeres emprendieran tan largo camino hasta hoy. Sus fines: apoyo, información y formación a la mujer y del consumidor en general a través de la protección de sus derechos.

AdzucaTs, tras haber colaborado en varias excursiones con la asociación, ha aparecido gráficamente en una ruTa temática que fue compartida con la asociación de Tyrius de Tous en el pasado verano de 2016. Nuestro más sincero agradecimiento y felicitación a la institución por este aniversario y por la deferencia recibida. 🙂

tyrius-50-aniversario exposicion fotografica

tyrius-50-aniversario exposicion fotografica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *