AdzucaTs abre el año del jubileo con la JG-Excursión a Caravaca de la Cruz con un colectivo de Náquera

caravaca turismo cultura excursiones en grupoDurante la jornada de ayer, este colectivo asociativo de mujeres de Náquera compartió con AdzucaTs el mejor patrimonio y jubileo en Caravaca de la Cruz. Tras el desayuno en la provincia de Albacete, entre otros lugares de destacado interés pudimos apreciar a través de visitas guiadas la renacentista iglesia del Salvador, la exposición del gran escultor Salzillo, el Museo de los Caballos de vino o el Santuario de la Veracruz. Algunas de las personas asistentes pudieron recibir en mano el certificado del peregrino que acredita la presencia y jubileo de la Veracruz.

El grupo después de comer el típico arroz del peregrino se aproximó al paraje de las Fuentes del Marqués. Una delicia de lugar para pasear y ver los diferentes manantiales de agua que emergen de los acuíferos. Ya se tenían noticias de las fuentes por el siglo XIII-XIV. 🙂

Ayer fue una jornada extensa y muy productiva ya que el colectivo tuvo tiempo de disfrutar más de la población y de sus productos regionales antes de volverse a su población asistiendo de compras a diferentes puntos de la localidad murciana. Fins la pròxima i bon dia i semana de la dona!!

Si están interesados en esta jornada de lo más completa, contacten con nosotros… aquí mismo :)

caravaca turismo cultura excursiones en grupo      caravaca turismo cultura excursiones en grupo

caravaca turismo cultura excursiones en grupo      caravaca turismo cultura excursiones en grupo

caravaca turismo cultura excursiones en grupo

caravaca turismo cultura excursiones en grupo

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *