Descubre la “Jornada gastroculTural exclusiva de primavera” en Enguera & Bolbaite el próximo domingo 29 de abril con adzucaTs

turismo grupos Bicorp,-Bolbaite,-Enguera excursiones gruposadzucaTs ha abierto la posibilidad de reservar plazas a todo tipo de públicos para compartir una “Jornada gastroculTural exclusiva de primavera” que tendrá lugar el próximo domingo 29 de abril en las poblaciones de La Canal de Navarrés, Enguera & Bolbaite.

En colaboración con diferentes guías locales y junto a la compañía de un guía oficial propio de la empresa valenciana adzucaTs que estará durante toda la jornada con el colectivo, los presentes podrán disfrutar de una degustación gastronómica local y un detalle de bienvenida, visitas guiadas en los sitios más emblemáticos de las poblaciones y se incluirá en la comida, platos autóctonos de la comarca.

En Enguera, la ruTa y por tanto la jornada se iniciará a las 10:30 h. visitando el núcleo céntrico de la población, comida con menú exclusivo en la población enguerina y por la tarde a las 16:30 h. tendrá lugar la otra visita guiada en Bolbaite para descubrir un municipio que mira más allá de sus calles entrelazadas y barrio del castillo.

Esta jornada que es más económica que otros servicios habituales en adzucaTs, tiene un precio de 27 € / pers. (iva incl.) y el número mínimo de plazas para realizarse la excursión es de 35 personas. El punto de salida es el Hotel Melià Plaza de la Plaza del Ayuntamiento a las 08:45 h.

La oportunidad para apuntarse en adzucaTs es hasta el jueves 26 de abril teniendo como tope horario las doce del mediodía y ya pueden hacerlo a través de esta página o contacTo… clickar aquí

bolbaite turismo excursiones una jornada adzucats       bolbaite turismo excursiones una jornada adzucats

enguera turismo excursiones una jornada adzucats       enguera turismo excursiones una jornada adzucats

enguera turismo excursiones una jornada adzucats

enguera turismo excursiones una jornada adzucats

excursion grupos a bolbaite y enguera turismo la cnala navarres adzucats

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *