beneficencia centro cultural conciertos a contra blues carlos martin quintet agosto 2017

Recomendaciones AdzucaTs patra la segunda mitad de agosto: los conciertos en los patios de ‘La Bene’

beneficencia centro cultural conciertos a contra blues carlos martin quintet agosto 2017El calor urbano sigue apretando. De cara a la noche presentamos algunas actividades recomendables para esta segunda mitad de agosto en la ‘Bene’ que refrescarán sus sentidos musicales :).

A contra Blues, el viernes 18 de agosto a las 22 h. en el patio del Centro cultural de La Beneficencia. Grupo muy bien considerado en el panorama europeo actual dentro de su estilo musical tras diez años de carrera musical. Uno de sus grandes avales fue conseguir el European Blues Challenge 2014.

Aún se pueden conseguir entradas en la taquilla de La Bene una hora antes de comenzar el concierto hasta completar el aforo ya que las entradas anticipadas se han agotado. La actividad es gratuita.

beneficencia centro cultural conciertos a contra blues carlos martin quintet agosto 2017Otra actividad gratuita musical es la del viernes 25 de agosto que se celebrará en el Patio I del centro cultural. Los asistentes podrán disfrutar de un concierto de Carlos Martin Quintet que une el jazz, flamenco y música latina. Una banda de jazz que está muy bien considerada en el ámbito nacional de jazz y que para escucharla aún se pueden conseguir las entradas anticipadas por internet reservando aqui… 🙂

Dirección: Calle Corona, 36 46003 Valencia. 46003 Valencia. Tfno. información: 963 88 35 65

Horario: de martes a domingo de 10 a 20 horas.

La entrada es totalmente gratuita los fines de semana, festivos y el Día Internacional de los Museos.

beneficencia centro cultural conciertos a contra blues carlos martin quintet agosto 2017

Leave a Comment